La meta final en The British Academy es que el alumno adquiera los conocimientos del idioma de una manera sólida, amena y natural, utilizando tecnología de vanguardia para una rápida comprensión, asimilación y retención de los conocimientos con la menor cantidad de esfuerzo posible.
Nuestra manera de trabajar se centra en los siguientes pilares fundamentales:
- Sistema avalado por Cambridge University Press: lo que se traduce en experiencia y credibilidad para el alumno.
- Cutting-Edge method: basado en el uso de las últimas tecnologías, los más modernos equipos, junto con técnicas pedagógicas y sistemas de enseñanza de comprobada efectividad.
- Énfasis en conversación: utilizando situaciones frecuentes y cotidianas centrando la atención en grupos con diferentes áreas de interés.
- La motivación: entendiéndose como la base del proceso educativo, procurando siempre un aprendizaje natural, sin presiones y muy gratificante que ofrezca resultados en corto tiempo.
- Profesores cualificados: seleccionados cuidadosamente por su experiencia docente, evaluando su actitud y resultados obtenidos.
- Conveniente ubicación y facilidades: aulas equipadas para facilitar la interacción de los alumnos enfocándose en la práctica y la conversación.
- Grupo reducido de alumnos por nivel: máximo ocho alumnos por clase y nivel.
- Excelente relación calidad precio: excelente y muy competitiva dentro de la oferta existente.